El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Acostumbrados a escuchar demagogia y falsas promesas, directivos de la escuela El Nigromante y alumnos están sorprendidos en el cambio de muebles y rehabilitación de aulas de que fue objeto la institución.
La escuela está ubicada en la comunidad Ignacio Ramírez y el martes pasado recibió cuatro escritorios y dos sillas con un valor de ocho mil pesos; de igual manera, la comunidad estudiantil se vio beneficiada con obras de rehabilitación en la institución.
INSTALARÁN BIBLIOTECA
Tal es el caso del aula donde se habrá de instalar una biblioteca, esto último con un valor de diez mil pesos, dinero que fue aportación de la Presidencia Municipal.
La entrega de los mencionados apoyos fue realizada por el alcalde, Mario Quiroz Ontiveros, al acudir a la población de Ignacio Ramírez donde le dieron una buena recepción maestros, padres de familia y alumnos de la institución educativa.
HECHOS
El director de la escuela, al hacer uso de la palabra, agradeció los apoyos recibidos por la actual Administración, ya que al presentar la solicitud le parecía imposible que la Administración cumpliera, pues antes sólo escuchaban promesas falsas.
Comentó que las obras de rehabilitación del aula escolar enriquecerán las clases que imparten los maestros y las consultas que realizan los alumnos en la biblioteca.
Por su parte, el Presidente Municipal se comprometió a seguir apoyando con material a la escuela, en esta ocasión con la colocación de 30 metros cuadrados de vitropiso, donde el plantel aportará la mano de obra.