En medio de la calle Revolución quedó el cuerpo sin vida de Pedro Segovia.
Cinco detonaciones rompieron el silencio en la colonia Miguel González Avelar, cuando la gente salió de sus casas vieron a Pedro Segovia Zúñiga, de 33 años, tirado en la calle a punto de morir, cuando arribó la Cruz Roja el mencionado ya había perecido; elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron aprehender al presunto asesino, a quien apodan “El Ogro”, quien en su defensa manifestó que el occiso lo asaltaba a cada rato.
Minutos antes de las 18:00 horas dejó de existir Pedro Segovia, casi afuera de su casa ubicada en la calle Revolución, a la altura de la vialidad Victoria, en la colonia Miguel González Avelar, víctima de por lo menos un impacto producido por proyectil disparado por arma de fuego calibre .38.
Los vecinos del lugar llamaron a la Cruz Roja cuando agonizaba, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar Pedro ya había muerto.
RÁPIDA APREHENSIÓN
Mientras tanto los agentes de la DEI de inmediato se dieron a la tarea de buscar a “El Ogro”, a quien señalaron los mismos vecinos como el autor material del crimen.
Minutos después al lugar de los hechos llegaron los investigadores con el presunto asesino, quien dijo llamarse Noé Blanco Gurrola, quien aceptó haber disparado en contra de Pedro.
Ante los agentes manifestó que su víctima constantemente lo asaltaba y que le quitaba todo el dinero que llevaba para su esposa, por eso en esta ocasión cuando se encontraron Pedro empezó a golpearlo con un bate de beisbol y para defenderse le quitó el arma que traía en la mano y le disparó.
Los vecinos manifestaron que escucharon por lo menos cinco balazos, aunque al occiso sólo se le apreciaba uno en el costado izquierdo, por lo que serán las autoridades ministeriales las que hoy informen más al respecto.