El homicidio se cometió en la carretera Durango-La Flor, a ocho kilómetros d poblado La Ferrería. Dos personas fueron ejecutadas.
Reconocen
Familiares identificaron al joven, que al parecer conducía una camioneta de lujo encontrada kilómetros más adelante de donde fue ejecutado junto con otro sujeto a las orillas de carretera a La Flor.
Durango. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) informó que durante las primeras horas de ayer fue identificado el segundo ejecutado del jueves. Respondía al nombre de Manuel Díaz Reyes, de 25 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Díaz Ordaz. Las investigaciones apuntan a que era él quien conducía una camioneta BMW que fue encontrada kilómetros más delante de la escena del crimen, en cuyo interior había droga en la modalidad de marihuana.
Lo reconocieron. Familiares de Manuel llegaron hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para ver los cuerpos y fue como lo reconocieron, identificación lograda durante los primeros minutos de ayer. El hoy occiso tenía su domicilio en el número 103 de la calle Tamazula, de la colonia Díaz Ordaz; aunque no se especificó la actividad a la que se dedicaba cotidianamente.
Camioneta prestada. Manuel fue acribillado junto con quien fue identificado inicialmente como Víctor Manuel Rojas Espinoza, de 32 años de edad, cuando estaban orillados en la carretera Durango-La Flor; el segundo de ellos se desempeñaba como mecánico-eléctrico automotriz y tenía su domicilio en la colonia La Virgen de esta ciudad. También se considera que Manuel había pedido prestada a uno de sus parientes la camioneta BMW, que fue encontrada por elementos federales varios kilómetros más delante del lugar del homicidio.
datos
El mismo día del homicidio fue identificado Víctor Manuel Rojas Espinoza, de 32 años de edad, que se desempeñaba como mecánico-eléctrico.
Víctor tenía su domicilio en la colonia La Virgen y era uno de los dos tripulantes de una camioneta de lujo que fue abandonada más adelante.
Durante las primeras horas de ayer fue identificado Manuel Díaz Reyes, de 25 años de edad, quien vivía en la colonia Díaz Ordaz.
Las investigaciones indican que al parecer pidió prestada la camioneta BMW a un pariente y él mismo la conducía; había marihuana en el interior.
Escenario de diversos hechos violentos en últimos días
Durango. Apenas la tarde del pasado sábado 8 de noviembre se registró el hallazgo de dos osamentas en avanzado estado de descomposición, en el camino que conduce a la presa Santiago Bayacora, ubicada sobre la carretera Durango-La Flor. Uno de los cuerpos estaba decapitado y era de una mujer, el otro era de un varón. Ambas osamentas ya fueron identificadas plenamente por los familiares.