El técnico del Veracruz, Miguel Herrera, tiene un enorme trabajo por delante, ya que como van las cosas, los Tiburones es el equipo con más posibilidades de descender. (Jam Media)
El técnico del equipo Veracruz, Miguel Herrera, asumió la responsabilidad en caso de que el cuadro jarocho descienda al termino del Torneo Clausura 2008, y dejó en claro que todos en la institución saben cual es el objetivo final.
“En este torneo todos somos responsables y será un fracaso si descendemos. Aunque quizá tampoco somos responsables de los factores que tienen al Veracruz ahí, pero a todos nos trajeron a salvar al equipo, cuerpo técnico y jugadores sabemos para que nos contrataron”, dijo.
El “Piojo” agregó que con las 21 unidades en juego que restan tienen la oportunidad de eludir el descenso, “falta mucho por disputar, son varios puntos y mientras las matemáticas digan que estamos cerca de la salvación seguiremos peleando”.
Del estado de ánimo que guarda el estratega d “Tiburones Rojos”, advirtió que se trató de una semana negativa, “siempre pensamos en ganar y combinar algunos resultados en donde lo positivo se cargue para este lado, solo que esta semana todo resultó al contrario, perdimos y los otros (rivales directos) sumaron”.
Indicó que viajarán a la ciudad de Cancún, para jugar ante los Potros de Hierro del Atlante, con la firme idea de regresar con los tres puntos. “Nunca bajaremos los brazos, tenemos un juego muy complicado frente al Atlante, pero vamos con la mentalidad de ganar y sumar tres puntos”.
Herrera, quien tiene como objetivo salvar al equipo y luego pensar en la liguilla, aseveró que el triunfo 3-0 de Puebla sobre Tigres de la UANL, otros dos involucrados en la parte baja de la tabla de porcentajes, en ningún momento lo sorprendió.
“La verdad sería mentira de mi parte esconder que Puebla está haciendo bien las cosas. Puebla está haciendo bien las cosas, ha trabajado bien, están unidos, ellos están haciendo bien su trabajo”, concluyó el estratega.