El Patronato Administrador del Centro Estatal de Convenciones continúa trabajando mientras se define el nombre del organizador de la Feria.
El Siglo de Durango
El Patronato Administrador del Centro Estatal de Convenciones y Ferias trabaja a crédito con algunas compañías mientras se define qué instancia, Gobierno Estatal o Municipal, organizará los festejos del 445 aniversario de la ciudad de Durango.
El presidente de este Patronato, Eduardo Escobar Saracho, afirmó que no se han detenido los trabajos en el recinto ferial, incluso se hacen acondicionamientos de espacios en los cuales se han gastado pequeñas cantidades de dinero y bajo el esquema de crédito.
PROGRAMA
Dijo que se ha estado avanzando independientemente de la decisión que se tome, ya se tienen algunos adelantos, como lo que será el programa artístico y de espectáculos, además este año se contará con un software especializado para tener un mayor control del área administrativa.
Además ya se está viendo lo relacionado al Centro de Exposiciones para estar listos en los festejos además se inició con la promoción y comercialización de algunos espacios de la Feria en diferentes lugares de la República Mexicana.
REINGENIERÍA
Informó que habrá reingeniería en lo correspondiente a la lotificación para que todos los expositores y comerciantes salgan beneficiados, se quiere contar con nuevos servicios y que sea mayor el atractivo.
A cuatro meses de que se celebre el aniversario 445 de la ciudad de Durango, Escobar Saracho aseguró que no existe incertidumbre, porque el festejo es el festejo, sólo faltan el nombre y apellido de los organizadores.
Reiteró que se ha estado buscando a artistas con trayectoria para que tomen parte en la celebración y las pláticas está avanzados por lo que contará con un programa de calidad.