Santos Laguna de Primera División A intensifica su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2008, y desde ayer trabaja en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Santos Laguna de Primera División A intensifica su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2008; el plantel está casi conformado, y entre los nuevos integrantes del mismo destaca el guardameta Christian Heredia, hijo de Olaf Heredia, ex portero del Santos Laguna campeón en el Torneo de Invierno 1996.
El equipo filial de los Guerreros regresó ayer al Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, en donde trabajó a partir de las 8:00 horas al mando del nuevo técnico Pedro Muñoz de la Torre y de su auxiliar José Luis “Chato” Ortega. El entrenador Pedro Muñoz de la Torre recordó que el equipo de Primera División A había entrenado durante un mes, antes de iniciar la pretemporada, y después se les había dado diez días de vacaciones.
Agregó que cuatro jugadores del plantel a su cargo realizan pretemporada con el primer equipo en Manzanillo, Colima, siendo ellos el guardameta Francisco González, los defensas Juan de Dios Alvarado y Cuauhtémoc Ramírez, y el medio volante Alberto Soto.
Indicó que del equipo de Segunda División también realizan pretemporada con los actuales campeones del futbol mexicano: Enrique López, José Luis Pineda y Daniel Guzmán Núñez, quienes también tendrían oportunidad de jugar en Primera División A.
En cuanto al resto del plantel, dijo que está integrado por el portero Christian Heredia, hijo del guardameta Olaf Heredia, quien jugó en Santos Laguna de 1993 a 1997, habiendo sido subcampeón en la temporada 1993 1994 y campeón en el Invierno 1996 con los Guerreros.