El Siglo de Durango no se dedica a dar pláticas o conferencias en escuelas. Denuncie a cualquier persona que intente obtener dinero por llevar a cabo dichos actos a nombre de esta empresa.
El Siglo de Durango
A las oficinas de El Siglo de Durango han llegado varias denuncias sobre dos personas que dicen llamarse José Luis García y Javier Hernández Escobedo y que aseguran trabajar para esta empresa ofreciendo dar pláticas y conferencias a los alumnos y padres de familia sobre temas como drogadicción y desintegración familiar.
Los reportes indican que estas dos personas piden dinero a los docentes y padres de familia para realizar la conferencia, sin embargo no muestran ningún documento o identificación que avale sus actos y después de visitar las escuelas ya no se vuelven a aparecer.
Sin embargo, El Siglo de Durango alerta a los directivos de todas las instituciones educativas de nivel básico del estado sobre este tema ya que esta casa editorial no se dedica a realizar ningún tipo de actividades enfocadas a dar conferencias o pláticas en escuelas.
DENUNCIA
El Siglo de Durango también se deslinda totalmente de las personas antes mencionadas, pues no forman parte de su planta laboral y además avisa que todos los empleados de esta empresa portan su gafete que los identifica plenamente.
De esta manera recomendamos a los directivos escolares a no dar dinero a ninguna persona que ofrezca pláticas y conferencias en escuelas a nombre de esta empresa y tampoco a tener trato de ningún tipo a aquellas personas que no estén debidamente identificadas; si sucede esto denuncie inmediatamente el hecho ante las autoridades correspondientes y/o a El Siglo de Durango, pues se trata de un delito.
Para cualquier duda o aclaración al respecto El Siglo de Durango se pone a sus órdenes al teléfono 813-70-80 o en sus oficinas ubicadas en calle Hidalgo 419 sur, entre 5 de febrero y Pino Suárez, en la Zona Centro.