El comediante aseguró que “el talento lo tengo en la cabeza, no en la panza”, comentario que hizo debido a los 14 kilos que perdió. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- “El talento lo tengo en la cabeza, no en la panza”, dijo Polo Polo, cuando explicó el motivo que lo llevó a bajar 14 kilogramos en cuatro meses. Recordó que meses atrás se encontraba en un hotel de Los Cabos, y cuando su esposa cerró la puerta y se vio desnudo en el espejo, no le gustó lo que la imagen reflejó.
De ahí que el comediante tomara seriamente la decisión de bajar de peso, aún y cuando la “barriguita” formaba parte de su personalidad.
Además de reducir su peso, el actor aseguró a la prensa que de ser necesario también se sometería a una cirugía estética.
Lo anterior, durante el encuentro que Polo Polo tuvo con los medios para anunciar las tres fechas que ofrecerá el 21, 22 y 23 de noviembre, en el Teatro Metropólitan, espectáculo en el que retará a los asistentes a “permanecer 30 segundos sin reír”.
Anticipó que durante esas noches, y previo a su llegada al escenario, los espectadores podrán presenciar, a través de una pantalla, algunos de los chistes animados que tanta popularidad han adquirido en su página oficial, pero también en portales como YouTube.
Incluso, ese comentario desató las preguntas sobre la piratería, y sobre la ventaja que la venta ilegal de discos con sus chistes ha tenido en la carrera de Polo Polo.
“Yo amo a los piratas. Quizá les hacen daño a las disqueras, y bueno... yo tengo mis dudas, pero a mí me han hecho mucha publicidad”.
, y me han ayudado”, refirió el histrión.
Por tal motivo, Polo Polo hasta decidió “echarle una manita” a los “piratas” y poner disponible una portada especial para que los vendedores ilegales de discos den una mayor calidad en sus productos a su público.
Lamenta muerte de Evelio
Aunque Polo Polo no fue amigo cercano de Evelio con “V”, el comediante lamentó el fallecimiento de su colega. “No fuimos amigos, pero sí lo conocí, hace 20 minutos me enteré de su deceso, qué pena”, expresó.