La molestia se hizo presente en la persona de Salvador Reyes, técnico de Necaxa, quien aseguró que el hecho de colocar sólo a un delantero no signifca que su equipo sea poco ofensivo. (El Siglo de Torreón)
La molestia se hizo presente en la persona de Salvador Reyes, técnico de Necaxa, quien aseguró que el hecho de colocar sólo a un delantero no signifca que su equipo sea poco ofensivo.
"Ustedes (prensa) a veces ven un delantero nominal y creen que no vamos a atacar; no, creo que ayer fue de los partidos en los que más atacamos", señaló.
Aseguró que el hecho de que se juegue con un delantero "o con tres hay que ver cómo lo desarrollas, si ellos, Santos, jugó al final con cuatro y no tuvieron ninguna más que el centro de último momento, en ese mismo instante nosotros estábamos jugando con un delantero y llegamos cuatro veces".
Mencionó que su escuadra fue capaz de presentar un futbol equilibrado, en el que además de defenderse bien, se dio el tiempo y tuvo la capacidad de ir al frente.
"Cuando se hace un buen partido no le queramos buscar lo malo, cuántos partidos había empatado ahí Santos? Es el campeón? Es una plaza que pesa? Sí. Vamos viendo lo positivo que hizo Necaxa para sacar el resultado", estableció.
Y puso como ejemplo el estilo de juego de selecciones como España, actual monarca de Europa, y de Italia, campeón del mundo en Alemania 2006.
¿España, con cuántos delanteros jugó y fue campeón de la Eurocopa? Con uno, el otro estaba detrás del `Niño' (Fernando) Torres, un delantero nada más. ¨Italia cómo fue campeón del mundo? Y no son agresivos los italianos", apuntó.
Finalmente, hizo un atento llamado a la afición de Aguascalientes para que asistan a apoyarlos porque "hay que cuidar este equipo que es de aquí, ¿cuando no haya equipo en Aguascalientes qué van a decir?".