La señora Tere Álvarez del Castillo dijo que apoya al 100 por ciento la instrucción de su esposo, en el sentido de aplicar cero tolerancia a los conductores que invadan o afecten áreas de estacionamiento para personas con discapacidad.
La Plaza de la Discapacidad ya existe; sólo le hace falta mayor promoción. Así lo dijo la presidenta del Sistema DIF Municipal Durango, Teresa Álvarez de Herrera.
La esposa del alcalde capitalino Jorge Herrera Caldera señaló que este establecimiento lo construyó el Gobierno del Estado, pero es necesario darle mayor difusión para que la gente sepa lo que en ella se trabaja.
Dijo que realmente mucha gente no conoce que en este sitio las personas con alguna discapacidad elaboran sus productos para ayudar su economía, pues muchas veces a esta gente no la pueden contratar en las empresas.
EJEMPLO
La señora Tere Álvarez del Castillo resaltó a esta gente que tiene una discapacidad pues solos se autoemplean y hacen su lucha por salir adelante, por lo cual es necesario darle mayor apoyo a la Plaza de la Discapacidad para que se vendan los productos que ahí se elaboran.
Agregó que apoya al 100 por ciento la instrucción de su esposo el Alcalde de Durango, en el sentido de aplicar cero tolerancia contra los conductores que invadan o afecten áreas de estacionamiento para personas con capacidades diferentes.