Lupita D’Alessio entregó flores en agradecimiento que le hace Kika Édgar en su disco. (Jam Media)
El Universal
MÉXICO, DF.- Cuando la cantante Lupita D’Alessio le entregó flores a Kika Édgar, antes del reconocimiento por la venta de 50 mil copias del álbum Lo Siento mi Amor, en homenaje a la trayectoria de D’Alessio, pudo haber sido la estafeta como la futura predecesora de su música.
De pasada, la también conocida como La Leona Dormida le agradeció por atreverse a cantar sus canciones clásicas y no el molde que ha tomado la música en la actualidad, dijo la cantante.
“Ella toma unas canciones pero no mi lugar, así como yo soy Lupita D’Alessio, ahora viene Kika a las ligas mayores y la respeto por atreverse”, dijo la interprete de “Mudanzas”.
“Kika es una intérprete que ha nacido, estoy contenta de que haya nacido una propuesta joven que se haya atrevido a cantar y a tomarse la molestia de cantar las canciones que mi público hizo éxito y este momento es un privilegio para decirle a mi gente gracias por permitir que mi música siga vigente. Ojalá que las figuras de mi época tengan en otras jóvenes intérpretes el ejemplo de Kika para que canten sus temas”.
Kika Édgar, con Disco de Oro en mano, producto de 40 mil copias vendidas, aprovechó para darle las gracias a D’Alessio por facilitar el trabajo de rendirle un homenaje. El festejo transcurrió durante la grabación del programa “Es de noche... y ya llegué”, en el estudio Verde y Oro de la XEW.