Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

TAPETES QUE SE MUEVEN Y ARRUGAN

Hay muchos tipos de tapetes que se mueven de su lugar, se arrugan y se abolsan con el paso continuo. Esto pasa muy especialmente con los que se tejen en casa, que naturalmente no están ahulados por detrás, como los que venden en las tiendas. Por lo menos en su mayor parte. Para solucionar este problema, que pueden ocasionar una caída de malas consecuencias, pegue debajo de estos tapetes una capa delgada de hule espuma. Ya no se moverán de su sitio y podrá caminar sobre ellos con toda confianza. Las casas que venden el hule espuma le indicarán qué pegamento usar.

NABOS

Esta legumbre es de corteza muy dura y por lo tanto un poco difícil de pelar en crudo. Cuézalos usted primero y después les quitará fácilmente la cáscara, como se hace con las papas.

MAQUILLAJE LÍQUIDO

Si se le pone más espeso de lo que le conviene, vuélvalo a su original consistencia agregándole unas gotas de hammamelis, al mismo tiempo que hace usted que el producto tome la consistencia de su agrado, lo mejorará, pues ya sabemos que el hammamelis tiene excelentes propiedades para el cutis.

CLARAS DE HUEVO

Cuando se trata de batir claras de huevo, ¿sabe cuál es el mejor batidor que puede usted usar? Un sencillo batidor de alambre. Esto se debe a que con él se introduce la mayor cantidad de aire en ellas con menos esfuerzo. Después de este instrumento, sigue la batidora eléctrica portátil, que se puede mover fácilmente alrededor del recipiente para que entre bastante aire en las claras. Si no ha probado usted nunca el batidor de alambre, hágalo, le gustará el resultado.

ZAPATOS BLANCOS

Use un pedazo de tul de nylon para limpiar sus zapatos blancos. Les quita rápidamente toda la mugre. Luego púlalos y le quedarán como nuevos.

TAPETILLOS ORIGINALES

Dicen que todo se puede aprovechar y es verdad, pues hasta con esas bolsas de tejido abierto en donde vienen las naranjas y otros productos se puede hacer algo. Ábralas de modo que quede un rectángulo, lávelas bien y cubra sus orillas con bies o con cinta. El color queda a su gusto, pero lo más probable es que quiera que combine con el dibujo que hará en ellas. Para esto puede usar cáñamo de colores o estambres. Quizá tenga por allí sobrantes de éste y ahora podrá aprovecharlos. La trama del material, que es muy abierta, le facilitará mucho el trabajo. Deje volar su imaginación con los colores y puntadas y le aseguro que hará tapetes muy bonitos sin gastar nada.

¿TIENE MOLINO PARA CARNE?

¿Sí? Entonces tome nota: un cuadro de un viejo guante de hule debajo del tornillo afianzador, evitará que el molino se mueva de un lado a otro y al mismo tiempo protegerá la superficie en donde lo coloque.

APROVECHE EL ALAMBRE

Si el cobertor eléctrico ha dejado de prestar servicio como tal y usted sólo lo usa como cobija ligera adicional, aproveche su alambre, pues le servirá para otros fines, ya que es fuerte y generalmente tiene un revestimiento protector, en vista de esta última característica, lo podrá usar para sostener las plantas de su jardín que tienden a colgarse. También es excelente y muy presentable para hacer paquetes y atar bultos. Para sacarle el alambre al cobertor, hágale una rajada pequeña por un lado y tire de él.

UNA SALSA DIFERENTE

Para variar un poco, en vez de usar salsa tártara en el pescado, pruebe revolviendo muy bien eneldo fresco con la mayonesa. El sabor será realmente nuevo.

PANTIMEDIAS

Después de lavar las pantimedias, se necesita algún tiempo para separar de las rotas las que no lo están, pues las rotas seguramente las usa con pantalones o botas. Pues bien, en el futuro, tan pronto como se las quite, si están buenas, voltéelas al derecho y si no déjelas al revés, así sabrá cuáles son las buenas y podrá acomodarlas aparte.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 329048

elsiglo.mx