Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

CUANDO SE DIFICULTA ENSARTAR CUENTAS

Si tropieza con este problema debido a que el hilo que debe usar es muy grueso para las cuentas, o por cualquier otro motivo se le dificulta introducirlas en él, prenda un cabo de vela y cuando se unte la parafina derretida cubra la punta del hilo con ella. Luego ruédela sobre una superficie plana, moviéndola con sus propios dedos para redondearla completamente, cuando se endurezca podrá ensartar las cuentas con facilidad. Repita el proceso si fuera necesario hasta que termine con las cuentas.

ALMACENAMIENTO DE PLATOS

Para que no se rayen aquéllos que sólo usa de vez en cuando, el guardarlos ponga una servilleta de papel sobre cada uno de ellos, cuando vaya a poner la mesa, estas mismas servilletas podrán ser colocadas en cada lugar.

CUANDO NO SE REMITEN LAS CARTAS

Si después de haber cerrado el sobre y fijado el timbre postal en su correspondiente lugar, decide no enviar la carta, naturalmente querrá quitar intacto el timbre para usarlo en otra ocasión. No es muy fácil recuperarlo sin que se maltrate o hasta se rompa, como sucede a menudo. Vea cómo puede desprender en perfecto estado esa estampilla. No tire nunca de ella, doble simplemente el sobre junto a su orilla y fácilmente logrará que los dos papeles se separen un poco. Trabaje del mismo modo alrededor de toda la estampilla, cuidando de que no se doble. Saldrá intacta y sólo necesitará un poco de pegamento para fijarla en el sobre de su próxima misiva.

PIES CANSADOS Y SUDOROSOS

Póngase un pañuelo desechable doblado a la mitad dentro del zapato, especialmente si no se usan medias o los zapatos son tenis. De este modo no sólo se absorbe la transpiración sino que se prolonga la vida de los zapatos. Esta medida es conveniente para hombres que usan calcetines negros. En este caso lo recomendable es abrir dos toallas faciales y colocarlas una sobre otra, poniendo los pies en el centro y envolviéndolos en ellas antes de ponerse los calcetines.

COMEDEROS PARA LOS PÁJAROS

Muchas personas que tienen una casa de campo con gran jardín, instalan comederos para los pajarillos visitantes en los árboles, pero las ardillas suelen adueñarse de ellos. Evítelo cubriendo todos los lados de su parte baja con plexiglass. Cuando trepen las ardillas y descubran que no pueden entrar, bajarán por donde subieron.

¿PINTA USTED MISMA SU CABELLO?

Si es así, guarde los guantes de plástico que vienen generalmente con los tintes, pues le serán de gran utilidad para conservar limpias sus uñas y manos cuando haga trabajos de pintura en la casa o se dedique a ciertas artesanías que maltratan y ensucian mucho las extremidades superiores.

SAQUE PARTIDO DE TODO

Casi todos los accesorios y objetos tienen más de un propósito y debemos aprender a sacarles a todos el máximo partido. Por ejemplo, una pinza de ropa se puede aprovechar para sujetar en su lugar las piezas pequeñas mientras se seca el pegamento que usó para unirlas, cuando se han roto.

YA NO HAY ESPACIO EN LOS CLÓSETS

Éste será el resultado si no va desechando aquella ropa que no use ya. Tome la costumbre de poner a un lado todo lo que no haya usado durante un año y cuando termine la selección, llame a alguna institución de caridad para que lo recoja. Es un excelente medio de hacer más lugar de almacenamiento en muebles, clósets y otros lugares de la casa. De no ser por razones sentimentales, no guarde usted nada de lo que no haya usado o aprovechado en todo un año.

EL PRENSA PAPAS EN EL JARDÍN

Uno de estos utensilios ya viejo, que no use en su cocina, le será muy útil en el jardín para deshacer terrones de tierra y para mezclar ésta con abonos y fertilizantes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 339512

elsiglo.mx