Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

UNA ESCALERA EN TERRENO BLANDO

Si va a usar una escalera para cualquier trabajo exterior y tiene que colocarla sobre un piso blando, ponga una de sus patas dentro de una lata vacía de café para evitar que se hunda en la tierra floja.

TODO ES ÚTIL CUANDO SE SABE APROVECHAR

Un cartón o canasta, de ésos en que vienen las botellas de cerveza de algunas marcas le servirá muy bien a mamá para colocar las botellas del alimento de su bebé y almacenarlas en el refrigerador. Esto evitará el desorden en él y también que se caigan las botellas sobre las parrillas al sacar alguna cosa.

¿CÓMO GUARDAR BOLSAS DE PLÁSTICO?

Todas guardamos aquéllas que están limpias para uso futuro. Acostúmbrese a ordenarlas antes de ponerlas en un cajón. Dedique dos o tres tubos vacíos del rollo de papel encerado o aluminio y enrolle cada tamaño de bolsa en uno diferente, sujetándolas con una liga de hule ya convenientemente acomodadas en el cajón. Podrá encontrar fácilmente el tamaño que necesita sin tener que andar buscando entre un completo desorden.

¿TIENE GATO EN CASA?

En vez de poner periódico debajo de la caja del gato, use una vieja toalla de baño o un pedazo de tapete lavable. La mayor parte de estos animales desparraman la suciedad y rompen el periódico. En cambio la toalla cubre una superficie de piso más grande y usted puede limpiarla con una rápida sacudida. Además, se ve mejor que los periódicos. Y no se olvide de poner el bicarbonato en la caja, pues quita mucho el mal olor.

TAPAS DE PLÁSTICO

Las tapas pequeñas de plástico se tuercen con mucha facilidad y ya no llenan bien su función. Para remediar este inconveniente, ponga en agua hirviendo por unos cuantos minutos las tapas que quiera enderezar. Como el calor ablanda el plástico, cuando vuelva a ponerlas en sus respectivos recipientes, se volverán a ajustar a su forma, cerrando herméticamente.

QUE LOS NIÑOS NO LES QUITEN LOS CORDONES

Cuando los niños están ya un poco grandes, se divierten mucho quitándoles los cordones a sus zapatos, que naturalmente, luego no se sabe en dónde quedaron. Para poner fin a este molesto problema, coloque los cordones en los zapatos y hágales un nudo en cada punta, lo bastante grande para que no pase por el ojillo. Los pequeños dedos no podrán sacarlos, y mamá no tendrá ya ninguna dificultad.

PASADORES Y ADORNOS PARA EL CABELLO

Casi todas las niñas y aún las jóvenes, tienen pasadores de muchos tipos imitación carey, concha, metal, etc., que ya no se ponen porque están raspados. Sin embargo, es muy fácil renovarlos para seguir usándolos. Basta con aplicarles un par de manos de barniz para uñas. El procedimiento es muy sencillo, con la ventaja que se pueden usar diversos colores, que permitirán usarlos con los diversos atuendos, en barnices para uñas hay muchos tipos y tonos a elegir, incluyendo plateados, dorados y nacarados, de modo que con un poco de habilidad hasta se pueden hacer combinaciones y lograr bonitos efectos.

VELAS DECORATIVAS

¿Quiere tener unas bonitas pero muy económicas velas para adornar su mesa en ocasiones especiales? Funda las puntas de crayones de colores y deje que la suave sustancia caiga sobre una vela ordinaria en caprichosos dibujos. Deje que afirme el adorno y guarde las velas toda la noche en el refrigerador. Se consumen con más lentitud y no chorrean.

PARA QUITAR EL PAPEL A LA CARNE CONGELADA

Si su paquete de carne está congelado al grado de no poder quitarle el papel que la cubre, saque la secadora de cabello, ajústela a calor alto y después de unos segundos lo quitará.

APROVECHE LAS PANTIMEDIAS VIEJAS

Corte alrededor de la pierna comenzando en la parte del tobillo hasta que tenga un largo pedazo. Enróllelo en un cartón y tendrá “hilo” grueso y fuerte que podrá usar en diversas cosas, como por ejemplo, para amarrar paquetes, para sostener enredaderas en su jardín y hasta para tejidos entre otras cosas. Lo que haga usted con esta clase de hilo le durará mucho y podrá lavarse en lavadora.

TAPETILLOS ANTIDERRAPANTES

Después de varias lavadas, los tapetes antiderrapantes que se usan al lado de las tinas de baño pierden la capa ahulada que tienen por debajo, haciéndose inseguros. Evite caídas peligrosas para usted y los suyos acondicionándolos de manera que vuelvan a recuperar su propiedad antiderrapante, cosiéndoles un cuadro de hule por debajo en cada esquina.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 389581

elsiglo.mx