Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

BUEN DESODORANTE PARA EL REFRIGERADOR

¿Sabía que el bicarbonato de sodio es un excelente y económico desodorante para los refrigeradores? Bien, úselo y nunca habrá olores desagradables en el suyo. Para evitar que se tire o se desperdicie, busque un tarro de plástico y hágale varias perforaciones a la tapa. Llénelo del carbonato y manténgalo en un rincón sobre una de las parrillas del mueble. Al cabo de varios meses cambie la sustancia por una nueva, recién comprada y abierta. La vieja le servirá aún para limpiar metales y algunas otras cosas, de modo que no significará un desperdicio.

LAVADO DE ZAPATOS DE LONA

Si tiene lavadora, puede meterlos en ella con una carta de toallas. Después del lavado, deles una buena mano de betún blanco y deje que sequen al aire nunca bajo el sol, porque se les forman vetas de color café. Le quedarán tan blancos, que los que la rodean le preguntarán cómo logra usted dejarlos como nuevos.

CUIDE SU TRAJE DE NOVIA

Cuando acaba de pasar la boda, muchas chicas no han decidido lo que harán con su vestido. Tal vez lo conviertan más tarde en un hermoso vestido de baile con algunas reformas. Como quiera que sea, necesitan guardarlo protegido para que se conserve. He aquí un par de consejos para que mantenga su nívea blancura. Ante todo mándelo lavar a un buen establecimiento. Después, busque una caja de gran tamaño con tapa hermética y colóquelo en ella con los menos dobleces posibles, envuelto cuidadosamente en un pedazo de tela de algodón azul. A falta de ella, se pueden usar varias capas de papel china también azul. Cuide que la caja permanezca siempre herméticamente tapada. No use envoltura con ningún otro color.

TINTINEO DE CONCHAS

Cuando vaya caminando por la playa, y encuentre conchas marinas con pequeños agujeros que las atraviesan guarde algunas. Después, ate hilos a través de los agujeros y amarre cada uno a un palo. Cuelgue el palo donde haya brisa y escuche cómo tintinean las conchas con el viento.

¿NECESITA UN COBERTOR KING SIZE?

Sin duda no se resuelve a comprarlo porque ahora están sumamente caros. Solucione su problema antes de que lleguen los helados días del invierno, uniendo dos exactamente iguales para cama individual, con una costura de seis o siete centímetros de ancho. Empareje sus orillas, ábrala y plánchela para que quede perfectamente plana. Finalmente pase por las orillas un pespunte con la máquina para fijarlas.

JUEGO PARA FIESTAS

Hay un estupendo juego que puede realizarse en el cumpleaños de algún niño. En lugar de pegarle la cola al burro, pruebe esta variación. “Pegue la cara en el lugar adecuado”. Corte un gran círculo de fieltro rosa y péguelo a un pedazo de cartón. Dibuje una nariz boca y ojos en piezas separadas de fieltro y ponga un pedazo de cinta adhesiva autoadherible en la parte trasera de cada pieza. Cubra los ojos a los jugadores en turno y haga que peguen los ojos, nariz y boca en el rostro. La persona que termine rostro en el orden adecuado gana el juego. Es estupendo para toda clase de ocasiones.

PARA QUITAR TACHUELAS Y CHINCHES DE LA PARED

No raye ni maltrate sus paredes tratando de quitarlas con algún instrumento, saque del botiquín el hilo dental y corte un tramo como de 30 cm. Forme un lazo con ella alrededor de la parte de abajo de la cabeza de la tachuela, enrédela de modo que salgan las dos puntas lo suficiente para sujetarlas fuertemente con sus dedos y tire de ellas, no sólo logrará sacar tachuelas o chinches de la pared, sino que la seda las sujetará para que no se pierdan en el suelo con peligro de clavárselas en un pie.

EVITE EL PELIGRO DEL FUEGO

Muchos incendios podrían evitarse si existieran reglas, y sobre todo, si se siguieran en todos los hogares, para deshacerse de las colillas de cigarro, que a menudo causan incendios producidos por simples descuidos. Es una práctica muy común arrojar las colillas y las cenizas de los cigarros en los cestos de los papeles, sin fijarse que aún hay una viva en el cenicero. Cuide de depositarlas en la basura cuando ya estén bien apagadas y si no se dispone de un lugar apropiado para arrojarlas sin peligro, vacíe sencillamente el cenicero en una lata tapada.

REFRESCANTE IDEA

Cuando salga de compras con sus niños, o en un largo paseo por el parque o por cualquier otro lugar haga que se sientan cómodos y felices en un día de intenso calor, llevándoles refrescos helados individualmente. Haga limonada o naranjada en cantidad suficiente para todos y vacíela en frascos de plástico individuales. Luego métalos al congelador y cuando lleguen a su destino cada uno tendrá un delicioso y helado refresco para tomar. De este modo no se verá obligada a gastar en bebidas embotelladas y ellos apagarán su sed en una forma más sana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 400675

elsiglo.mx