BIEN AGRESIVOS. Algunos cargadores amenazaron a los fotógrafos presentes.
Una docena de policías preventivos, apoyaron en el embargo de un domicilio. Los afectados alegaban que la mayor parte de los muebles no estaban a nombre del deudor.
Se aplicó la ley
Ayer por la mañana, se presentó el secretario del juez segundo del ramo penal, en Gómez, con el fin de llevar a cabo una orden de cateo en contra de Tomas Mario Sifuentes Leal, en el domicilio de Prolongación Morelos y calle y Jazmines, de la colonia El Refugio, en Gómez. Según las autoridades, iban acompañando a Carlos Alberto Soria Reinosa, representante legal de Jaime Sifuentes Sánchez. Lo anterior basado en el expediente número 327/2006, correspondiente al Ejecutivo Mercantil.
Una lana
El secretario del juez segundo, manifestó a las personas presentes dentro del domicilio que se llevaría a cabo un embargo, ya que Tomás Mario Vázquez, debía alrededor de los 150 mil pesos. Varias
personas, a bordo de una camioneta y un camión de tres toneladas cargaron la mayor parte de los muebles.
Había un perro bravo
Las personas que habitan el domicilio manifestaron que dentro había otro domicilio independiente.
Por lo que los muebles y aparatos que había en el otro domicilio no pertenecían a Tomas Mario Vázquez. Por varios minutos, el representante legal de Jaime Sifuentes, Carlos Alberto, acompañado de una docena de policías, mantuvieron una discusión con los habitantes del lugar, debido a que en la parte trasera del patio, que da a la siguiente casa, había un perro pastor alemán, que no dejaba pasar por el lugar.