ATENDIDO. Héctor Armendáriz Guerrero terminó sobre el pavimentos después de ser impactado.
Ayer cerca de la 1:00 de la tarde un joven fue embestido por un conductor que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al oriente de la ciudad de Saltillo.
Inesperado
Lo que aparentemente era un domingo tranquilo, se convirtió en una tragedia para un peatón, el cual responde al nombre Héctor Armendáriz Guerrero de 17 años de edad y con domicilio en Waldo Cortes 160 de la colonia Fundadores.
El responsable del lamentable accidente es Alejandro Navarro Mata, de 25 años de edad, quien dijo vivir en el fraccionamiento Oceanía Bulevares, mismo que conducía un vehículo de marca Malibú en color arena, con placas de circulación FAS-58-94.
Capturado
Los hechos ocurrieron en el cruce de Juan Navarro y Campo Redondo, en el sector ya antes mencionado, y según algunos testigos afirmaron que el joven Héctor Armendáriz Guerrero caminaba tranquilamente sobre la calle de Juan Navarro, cuando de manera repentina fue embestido aparatosamente por Alejandro Navarro Mata, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, el cual se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur y se llevó de encuentro al afectado que tuvo que ser trasladado al hospital.
En ese momento el responsable del accidente huyó cobardemente del lugar, pero no contó que a unas cuadras del lugar sería capturado por unos taxistas que circulaban por el lugar, quienes se dieron cuenta de la situación.
Alejandro Navarro en el intento de huir de su responsabilidad siguió manejando a exceso de velocidad por la calle Gaspar López y terminó en un arroyo, los taxistas lo detuvieron y fue llevado al lugar del accidente.
En minutos el resposponsable fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Héctor Armendáriz fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes lo trasladaron a la clínica La Concepción, en estado de salud moderado.