Embisten a un par de ebrios
Entre la vida y la muerte en una de las salas del Hospital Universitario se encuentran dos sujetos que fueron arrollados por un vehículo fantasma sobre la calzada Francisco I. Madero, cerca de la estatua del caballo por la salida a Torreón.
Les dan duro golpe
El brutal atropellamiento y que tiene pendiendo de un hilo la vida de los dos sujetos en el Hospital Universitario, se suscitó durante las primeras horas de este domingo por la Calzada Madero, frente a la estatua del mismo nombre.
Cuando fueron embestidos presuntamente por un vehículo de alquiler del que se desconocen todos sus generales, por haberse escapado del sitio al aprovechar la poca iluminación, que existe en ese bulevar.
Piden ayuda
El reporte del accidente fue realizado por algunos automovilistas, que pasaban por el lugar, que observaron que sobre el acotamiento del bulevar Francisco I. Madero, había un par de personas tiradas y con sangre en sus rostros.
Por lo que solicitaron inmediatamente ayuda a los números del Sistema de Emergencias, 065 y 066, de donde enviaron diligentemente a varios cuerpos de rescate tanto de la Cruz Roja, como del cuerpo de Bomberos, estos últimos atendieron en el lugar a un sujeto, que no fue posible identificar, de una edad aproximada a los 30 años, mientras que en otra unidad de la Cruz Roja atendían y trasladaban al hospital a César García Ramírez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle San Martín, sin número de la colonia San José, está internado hasta su recuperación.