Agentes de la Policía Ministerial de Torreón fueron emboscados y muertos a tiros en la colonia Nueva Laguna Sur.
Sujetos armados atacaron a los elementos y al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones policiacas.
En un reporte preeliminar de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) se indica que a las 1:08 horas del miércoles 14 de mayo, en la sala de radio se informó que policías ministeriales solicitaban apoyo y reportaban que eran objeto de una agresión por personas armadas.
La citada colonia ubicada a dos cuadras al sur del periférico Raúl López Sánchez y a dos cuadras al norte del bulevar El Tajito.
Patrulleros de Seguridad Pública llegaron a la confluencia de las calles Gómez Palacio y Aguanaval, encontrando un cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo sobre la carpeta asfáltica y otra persona del mismo sexo sobre la banqueta a la altura del domicilio marcado con el número 189.
Los agentes procedieron a acordonar el área con varias unidades del sector Norte y en el lugar establecieron contacto con un sobreviviente del atentado.
Posteriormente se presentaron varias unidades de la Policía Ministerial, Policía Preventiva del Estado l, personal del Agencia Federal de Investigación (AFI), y elementos del Ejército Mexicano, junto con el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos.
A las 10:30 horas de este miércoles, el procurador de Coahuila, Jesús Torres Charles, convocó a rueda de prensa en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) delegación Laguna uno, para dar más información al respecto.