En septiembre pasado, Navaira sufrió una grave lesión en el cerebro que lo mantuvo en estado de coma.
El cantante Emilio Navaira, quien acudió a realizarse un chequeo médico, tras la operación a la que fue sometido hace unos días, por una infección que tenía en un hueso del cráneo, ahora tendrá que utilizar un casco para protegerse.
El intérprete del género tex-mex necesita usar dicha protección en su cabeza para evitar que la cicatriz que le dejó la intervención quirúrgica en la que le retiraron las grapas de suturación se infecte, o bien, se vuelva a abrir la herida.
Navaira acudió al hospital en compañía de su esposa e hijos, con un semblante más repuesto, aunque se mostraba un tanto inquieto, pues al parecer, el casco de protección le provoca algunas molestias, de acuerdo con información de la emisión El Gordo y la Flaca.
La segunda intervención a la que se sometió a principios de este mes, fue para retirarle un trozo de piel de su cabeza, luego de que uno de los huesos de su cráneo estaba infectado e impedía que la recuperación fuera satisfactoria, tras la primera operación. Hace unas semanas, pese a que parecía estar en óptimo estado de salud, el cantante tenía el rostro inflamado y sus reflejos eran más lentos, por lo que los médicos tuvieron que intervenirlo de nuevo, para localizar la raíz del problema.