Un juez de lo penal emitió una orden de aprehensión contra la actriz Irma Serrano, "La Tigresa", como parte del proceso que se le sigue por presuntos daños y perjuicios ocasionados a María de los Ángeles Gaytán, mejor conocida como Marymar.
El abogado de Marymar, Enrique Díaz Sosa, dijo que el juez sexagésimo de lo penal dictó la orden de aprehensión contra "La Tigresa", informó laoreja.com.
Tanto Gaytán como Díaz Sosa esperan que la actriz comparezca pronto ante las autoridades para definir responsabilidades en el caso que se le sigue.
Tras un conflicto legal iniciado hace dos años, Marymar exige a "La Tigresa" el pago por una deuda de 100 millones de pesos.
Enrique Díaz Sosa, abogado de Marymar, informó que en la actualidad existe una orden de aprehensión librada en contra de Irma Serrano por el juez sexagésimo séptimo de lo penal, y desean que pronto comparezca.
“Lograr precisamente que la señora Irma Serrano comparezca y sea traída a la Ciudad de México para que enfrente la justicia", abundó el abogado, quien dijo que hasta podría ser buscada en Chiapas por las autoridades.
"Por todo lo que ha hecho esta señora no debe de enfrentar la causa penal gozando de su libertad", apuntó.
"La Tigresa" es demandada por daños y perjuicios, con una deuda que asciende a 100 millones de pesos.
"Al día de hoy no se sabe cuál fue el destino de todos esos bienes, es decir si fueron destruidos, si fueron vendidos o en su caso los tiene Irma Serrano", externó Díaz Sosa.