El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco inició como titular, fue amonestado y sustituido al minuto 67. (Jam Media)
El club español de futbol Villarreal empató ayer 1-1 con West Ham United de la Liga Premier, en duelo en el cual se le rindió un homenaje al legendario jugador de la entidad inglesa, Boby Moore, a 50 años de su debut en el primer equipo.
En el cotejo, el único que tendrá el “Submarino Amarillo” en la pretemporada fuera de territorio ibérico y que se disputó en Boleyn Ground, el delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco inició como titular, fue amonestado y sustituido al minuto 67 por Joseba Llorente.
Las anotaciones del encuentro fueron marcadas por Carlton Cole antes del minuto de juego de parte de los “Hammers” y por Santi Carzola (36), por Villarreal.
El “Guille” Franco tuvo una destacada actuación en este cotejo, ya que antes de la media hora de partido pudo abrir el marcador en favor de los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini, pero una buena salida del portero del cuadro inglés, Robert Green, le impidió dicho objetivo.
Sin embargo, en el minuto 36, Franco se desquitó y elaboró una gran pared con Santi Carzola, que éste último terminó definiendo por arriba de la salida del guardameta del West Ham para otorgarle la igualada a Villarreal.