ASUSTADOS. Los empleados del antro declararon ante los elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones, que tomó conocimiento de los hechos.
Con lujo de violencia, tres hombres asaltaron, ayer por la mañana, un antro que se ubica sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Justo Sierra, de Gómez.
Declararon
Empleados del establecimiento, denominado ‘Tonic’, informaron a los elementos de la DEI que alrededor de las 10 de la mañana habían entrado al lugar tres sujetos con pistola en mano.
Los asaltantes amagaron a tres empleados para que les entregaran el dinero en efectivo que habían ganado la noche anterior, lo que ascendía a 180 mil pesos. Después del atraco, los asaltantes salieron del lugar, para robarse una camioneta tipo F-150, propiedad del dueño del antro. A bordo de ésta se fugaron.
Los describieron
Los testigos informaron que uno de los sujetos parecía de unos 45 años, y los otros dos tenían aproximadamente 25 años.
Por el susto no pudieron describir más a los hampones, pues no pudieron fijarse en más detalles pues los tenían amenazados con las pistolas.
En la Subprocuraduría de Justicia, de Lerdo, el agente del Ministerio Público tomará la denuncia de los ofendidos, toda vez que éstos se presenten para iniciar las averiguaciones necesarias.