Un joven empleado de una carpintería fue encontrado sin vida en su centro de trabajo durante la mañana de ayer, aunque el hallazgo se realizó prácticamente 24 horas después de haberse colgado del armazón de un castillo utilizando una cuerda de plástico.
En la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, se informó que siendo las 09:00 horas, se reportó el hallazgo de un hombre que en vida respondía al nombre de Raúl Roberto y quien contaba con 23 años.
Dicha persona laboraba en una carpintería localizada en la esquina de las calles Monteverde y Casa Blanca, de la colonia Casablanca, propiedad de Edmundo Villalobos Flores, de 54 años, quien detalló que el ahora occiso trabajaba allí, pero los fines de semana se quedaba en dicho lugar a cuidar el negocio.
Raúl Roberto era soltero y vivía en el fraccionamiento Álamos Infonavit de Gómez Palacio, según detalló el Ministerio Público, además de establecer que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento y ocurrió la noche del sábado y las primeras horas del domingo pasado, dado que ya estaba en descomposición.
El funcionario indicó que el cuerpo del ahora occiso fue descubierto la mañana de ayer, suspendido con una cuerda de plástico color amarillo, con un extremo atado a su cuello y el otro en un armazón de castillo que sobresale de la loza donde se localiza la carpintería.
También se indicó que en el lugar donde ocurrieron los hechos, se localizaron varias botellas vacías de cerveza, por lo que se presume que estuvo consumiendo antes de cegar con su vida. Familiares del ahora occiso manifestaron que solía deprimirse y aparentemente estaba enfermo, aunque desconocen los detalles de su padecimiento.