Empleados del Gobierno Municipal reciben capacitación para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
El Siglo de Durango
COMPROMISO | Curso fortalece el área de Transparencia.
Durango. En el compromiso con la sociedad y de fortalecer el ejercicio de la transparencia en la administración pública, el alcalde Jorge Herrera Caldera entregó reconocimientos a los participantes de diferentes instancias, en el curso a cargo de la Unidad Técnica de Información Municipal (UTIM).
De igual manera, dio inicio a la segunda etapa del curso de capacitación para la calidad en el servicio público, denominado Creciendo unidos, con la participación de funcionarios municipales así como de instituciones no gubernamentales.
Temática. “La responsabilidad de cada uno de nosotros es ofrecer un servicio de calidad y con calidez a la ciudadanía”, señaló Jorge Herrera Caldera, al invitar a los presentes a participar en la segunda etapa del curso, en el que el tema primordial será la toma de decisiones como una llave para triunfar en la vida.
Explicó que para tomar decisiones hay que afrontar riesgos, “pues quien arriesga tiene más probabilidad de triunfar; además, se forma el carácter que influye en la vida privada y pública, tanto en el hogar como en el trabajo”.
Objetivos. Este proyecto de capacitación, mencionó el Jefe de la Comuna es con el objetivo de mejorar de una manera honesta y eficaz en todos los aspectos de la vida personal, para un mejor desempeño en las labores de atención a la ciudadanía, además de difundir la cultura de la transparencia y el derecho a la información.