EL ACCIDENTE. Los lesionados comentaron a los paramédicos que al trabajar en el área de fundición, una lingotera se rompió y salpicó aluminio líquido.
A punto de perder su ojo izquierdo es que estuvo un empleado de una empresa de aluminio de Torreón, mientras que otros tres trabajadores resultaron con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
Atención inmediata
Una ambulancia de Cruz Roja acudió ayer por la mañana a la Zona Industrial de dicha ciudad, debido a que en una empresa donde se fabrica aluminio, varios empleados sufrieron un accidente de trabajo.
En el negocio ubicado en la calle Adolfo Aymes, finca 1 del parque industrial, fueron atendidos cuatro hombres que sufrieron quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlos a la Cruz Roja y al Club de Leones.
Ingresan heridos
Al estar en el área de fundición, Jorge Juárez González, de 45, vecino del ejido Paso del Águila, de Torreón, presentó quemaduras en el rostro, mano derecha y abdomen. José Guadalupe Moreno Villa, de 40 años, vecino de la colonia Álvaro Obregón, de Lerdo, sólo se quemó en el tórax, al igual que Óscar Antonio Hernández de Los Santos, de 24 años. El más grave fue Sergio Medina, de 34 años, quien presentó quemaduras en el área del párpado izquierdo, frente y hombro izquierdo.