La empresa de telefonía celular se encuentra entre las diez más demandadas por diversas irregularidades en la prestación de sus servicios.
IRREGULARIDADES No exhibía precios al consumidor.
Durango. Uno de los regalos más recurrentes durante la temporada navideña son los teléfonos celulares, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emprendió operativos de verificación a los proveedores; fue así como detectó irregularidades en una prestigiada empresa de telefonía celular, al incurrir en irregularidades que podrían ameritar una sanción económica.
No tiene precio. Óscar Gómez Ramírez, delegado estatal de Profeco, informó que en el operativo emprendido contra la compañía celular se encontró una violación al reglamento, pues no exhibía los precios al público, irregularidad que podría costarle una multa económica.
Agregó que esta empresa se encuentra dentro de las diez prestadoras de servicios más demandadas, por lo que advirtió que continuarán los operativos con mayor intensidad para detectar cualquier otra irregularidad que pueda afectar a los consumidores.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango