Ayer se realizó un desayuno informativo para los socios de la Canacintra; en estos momentos se tienen algunos conflictos internos.
Se agudizan los dimes y diretes al seno de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
El actual líder del gremio, Guillermo Mena Vázquez, exige que Héctor González -aspirante a dirigir el Consejo Directivo- le compruebe sus señalamientos y de no ser así que le dé una disculpa pública.
Según dijo González, la dirigencia de Mena Vázquez ha tenido muchas deficiencias y en especial se ha caracterizado por no otorgar información sobre el estado financiero del organismo, las erogaciones y el padrón de nuevos socios.
“Lo delicado es que con esas declaraciones a la ligera, lo único que hacen es desprestigiar a la Cámara”, responde Mena Vázquez, quien anuncia que en los primeros días de la próxima semana saldrá la convocatoria para la renovación del Consejo Directivo.
DEFENSA
Quien dirige el sector industrial de la transformación dice: “No se vale que se empiece a difamar y se hagan posicionamientos que no abonan a una cultura de unidad. En ese sentido, el gran reto para nosotros es que no se empiece a tergiversar la información que ha salido”.
El Contador Público de profesión enfatiza que no se deben decir verdades a medias e insiste en que buscará la reelección.
“Estamos confiados en que vamos a salir unidos y aquí lo único es que no se debe decir algo sin sustento. Si hay algo que se compruebe y si no, que se pidan disculpas públicas”, manifiesta.