Trabajos que se realizan en las instalaciones de Seguridad Pública de Canatlán.
Después de varios años de solicitarse el mejoramiento de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, la actual administración, con la ayuda del gobernador Ismael Hernández Deras, concretó la obra.
Dichas modificaciones comenzaron en el edificio de la dependencia hace algunos días por lo que en este lugar sólo se encuentran los guardias de la Cárcel Municipal.
La mayoría de los elementos de Seguridad y Tránsito se encuentran provisionalmente en una oficina ubicada en la calle Independencia, según información proporcionada por Jorge Roberto Ontiveros Amaya, director de la corporación.
En los cambios que se tienen planeados para la nueva imagen y estructura de las oficinas de Seguridad Pública, destaca la modificación de la oficina, baños, dormitorios y cocina.
DESTACAN APOYO
Los elementos policiales afirman que el Gobierno Estatal aporta recursos para esta corporación, resaltando el equipamiento en lo referente a patrullas así como un paquete de uniformes, los cuales fueron entregados a todos los policías de Canatlán.