EL SIGLO DE DURANGO
VICENTE GUERRERO, DGO.- Mientras llegan las patrullas que ayuden a sectorear la zona, se trabaja con sólo dos unidades de Policía y en mal estado, las cuales no se dan abasto para vigilar la ciudad.
Aprovechando la situación, los amantes de lo ajeno operan con facilidad y en tan sólo cinco días se registró el robo de dos carros en las afueras de los domicilios de sendos propietarios, aunque posteriormente fueron recuperados pero ya sin equipo de sonido.
Hace exactamente una semana fue robado un carro Nissan, Áltima, 1995, color rojo, de las afueras del domicilio del Edmundo Martínez, propietario de dicho vehículo, quien lo estacionó por la noche afuera de su casa, pero al otro día -cuando iba a realizar sus labores, ya no lo encontró, por lo cual dio aviso a las autoridades.
Al día siguiente las autoridades recuperaron el vehículo; lo encontraron abandonado en una de las calles de la ciudad, pero ya le faltaba el equipo de sonido.
CASO SIMILAR
El segundo carro fue robado el pasado jueves por la madrugada afuera del domicilio de Jorge Saucedo, propietario del Nissan, Tsuru, modelo 1994, color gris.
Este automóvil fue encontrado el viernes por la tarde abandonado en una de las calles de la Zona Centro de Guerrero, aunque también ya le faltaba el equipo de sonido.