DESHUESADERO. La motocicleta fue trasladada al Corralón Municipal, en Gómez.
El sábado a las seis de la mañana, a la altura del bulevar Sánchez Madariaga, Raymundo Pérez Ruiz, de 27 años, vecino del ejido Nuevo Gómez, y empleado de la empresa Barcel, se estrelló en la parte trasera de una camioneta. El lesionado permanece en estado de coma internado en la Clínica 71.
Una gota de vida
El padre del lesionado Pedro Pérez Montes, de 59 años, dijo que su hijo se encontraba en estado de coma, y que los médicos de la Clínica 71, donde su hijo se encuentra desde el domingo, le han manifestado que su hijo podría quedar sin habla o inválido para el resto de su vida. Según Pedro Pérez, ha tenido algunos problemas debido a que su hijo sufrió el accidente en Gómez, y está siendo atendido en Torreón. Al parecer las autoridades en Torreón le manifestaron que era necesario que el Ministerio Público en La Laguna de Durango acuda a realizar las diligencias necesarias.
Investigan a fondo
Por su parte el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Salvador Flores Triana, dijo que ya se había puesto una denuncia en contra de quien resulte responsable, y desde el pasado 19, ya se habían enviado los oficios de investigación a la Dirección Estatal de Investigación, DEI, para que investigue dicho accidente.
Personal de Peritos, de Tránsito y Vialidad, en Gómez, dijo que como prueba principal se tiene una de las placas del vehículo responsable. Al parecer fue una vagoneta Dodge Caravan, color blanco, placas FZZ9026.