Así luce la nomenclatrura de la avenida Juárez y privada Quintana Roo.
Nomenclaturas, señalamientos viales y camellones de Torreón lucen seriamente deteriorados, mientras que algunas cloacas y cables eléctricos subterráneos no tienen ninguna tapa o protección por lo que representan un peligro para los transeúntes y conductores. Varias nomenclaturas de la ciudad, donde las hay, se encuentran chuecas u oxidadas. En las vías más transitadas hay ejemplos claros del deterioro de la infraestructura urbana, como las nomenclaturas ubicadas en avenida Abasolo y Degollado y en la avenida Juárez y privada Quintana Roo, cerca de la calle Francisco I. Madero, donde además los postes de los semáforos tienen colocada publicidad, restos de pegamento e incluso han sido víctimas de graffiti.
En las colonias ubicadas al poniente de la ciudad y sobre todo las que se encuentran por el Periférico, atrás de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en fraccionamientos cercanos como La Amistad, los camellones centrales y las semiglorietas con guarniciones desmoronadas, que vuelven confusa la circulación, rebosan de hierba y matorrales, además de basura y escombro.
Un claro ejemplo del descuido o negligencia de las autoridades en el cuidado de las áreas verdes es el bulevar La Libertad del fraccionamiento El Kiosko, donde la parte central, el camellón, no dista mucho de una zona silvestre debido a la hierba, basura y múltiples montículos de tierra cuyos desniveles son evidentes y dan un pésimo aspecto, a decir de los habitantes del sector. Recientemente fueron arregladas algunas cloacas que no tenían tapadera como las ubicadas en las calles 27 y Abasolo así como la 25 y Morelos, no obstante en la calle 11 y Morelos el problema continúa así como en la avenida Juárez, cerca de la Saltillo 400, rumbo al Periférico Raúl López Sánchez, mientras que en la calle Leandro Valle y avenida Presidente Carranza existe una cavidad con múltiples cables sin ninguna protección donde cualquier niño curioso o adulto podría resultar afectado.