Los ladrones usaron marros para quebrar los aparadores sin que el personal de vigilancia se diera cuenta; ellos se dedicaron a obstaculizar el trabajo de reporteros. (León Carmelo Alvarado)
Durango.- Con unos marros en la mano y al parecer con armas de fuego ingresaron tres sujetos a la joyería Mario Ramos, ubicada en el interior de un complejo comercial ubicado en Felipe Pescador, y tras amenazar al personal del lugar empezaron a quebrar los vidrios de los diferentes aparadores en los que había relojes y joyería variada.
“Salieron corriendo, se subieron a dos vehículos y huyeron”, fueron las palabras de algunos testigos.
Auxilio. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosa, mientras que los agentes de la Procuraduría procedieron a realizar el peritaje e iniciar la pesquisa correspondiente.
Hasta el momento del cierre de la edición no se conocía de manera exacta el monto de lo robado en joyas ni el resultado de la búsqueda de los ladrones, aunque se presumía que fueron detenidos en el libramiento San Ignacio tras una intensa persecución.