Sombrerete, Zac.- Con una inversión de 872 mil pesos, la Dirección de Desarrollo Social iniciará con los trabajos de construcción de las gradas de la cancha de futbol rápido del Campo Deportivo Olvera, y se espera que sea entregada en tres meses a los deportistas.
HECHOS
Después de una espera de varios meses, ya trabaja maquinaria pesada en el lugar, acondicionando los espacios para cimentar la construcción.
En esta semana dieron inicio los trabajos, ante la fuerte demanda a las autoridades de la comunidad deportiva local, que requería de este espacio.
PROBLEMA
Sin embargo, Guillermo Canales Sánchez, director de Desarrollo Social, resaltó que en las condiciones en que se encuentra la cancha no es apta para desarrollar partidos de futbol, pues el redondel fue construido muy alto y no se pueden apreciar los encuentros.
ILUSIÓN
Los trabajos serán realizados por la constructora de Arturo Gutiérrez y en este tenor, el Director de Desarrollo Social señaló que esta obra es un viejo anhelo de los niños y jóvenes practicantes de este deporte.
Canales Sánchez reconoció que era necesario que empezara esta segunda etapa de la obra, ya que por el paso del tiempo la cancha se estaba maltratando y se presume que los trabajos finales concluyan en tres meses, para entregarla a los deportistas.