SIN VIDA. El cuerpo de la occisa traía tres pulseras en la muñeca derecha, y un rosario en el cuello.
Un disparo en la sien del lado izquierdo era el que presentaba el cuerpo de una mujer que se encontraba tirada en el pavimento ayer a las 5:30 de la madrugada. El cuerpo fue localizado a pocos metros del vado del Río Nazas.
A mitad de calle
Los hechos ocurrieron sobre las calles Canatlán, y Valle del Guadiana, en el Parque Industrial Lagunero, en Gómez. Tirado en el pavimento se encontraba el cuerpo sin vida de Olga Lidia De Lara Yáñez, de 22 años, quien tenía su domicilio en la avenida Río Nazas, de la colonia Maclovio Herrera, de Torreón. Según el subdirector de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, Ernesto Fernández, el área de C4 les avisó alrededor de las 5:30 de la mañana que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado sobre la calle Canatlán. La mujer, vestía botas altas, minifalda, blusa y chamarra, todo en color negro. En el cuello traía puesto un rosario color café, mientras que en la muñeca derecha portaba tres pulseras de colores. El médico forense, Daniel Ramírez, dijo que según la necropsia practicada a la occisa ésta presentaba un disparo de bala en la sien, del lado izquierdo, con salida del lado derecho.
Sin pistas
Según el área de Peritos que acudió a dar fe de los hechos, en el lugar había rastros de sangre, pero no se logró ubicar algún casquillo o esquirla de bala en los alrededores a la víctima. Hasta el momento se desconoce si a la víctima se le disparó en el lugar donde fue encontrada sin vida o en algún otro.
Era mamá soltera
Según el Ministerio Público del área de Homicidios, Salvador Flores Triana, el cuerpo de la occisa fue reconocido por su hermana, Patricia Maribel De Lara Yáñez, quien dijo tener el mismo domicilio que Olga Lidia. Según Patricia, la víctima era madre soltera y tenía dos hijos menores de edad. Al parecer la occisa no tenía un trabajo formal desde hace varios meses.