DE LEY. El occiso fue llevado al Semefo, de Lerdo, para practicarle la necropsia.
Minutos antes de las 10 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una de las calles del ejido El Vergel. La cirrosis acabó con su vida.
Triste hallazgo
El agente del Ministerio Público, del área de Homicidios, Salvador Flores Triana, dijo que la mañana de ayer les reportaron que una persona se encontraba sin vida en una de las calles del ejido El Vergel. El occiso llevaba en vida el nombre de Juan Peña Requejo, de 65 años, quien tenía su vivienda en el citado ejido de Durango. Según las autoridades, el hombre se encontraba tirado sobre la banqueta. El cuerpo fue encontrado por el hermano del occiso, José Peña, quien manifestó a las autoridades que Juan Peña se la pasaba tomando alcohol en la vía pública, y vivía en la calle, actividad que acostumbraba desde hace varios años.
Le metía al alcohol
El occiso fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, posteriormente el médico legista del Semefo, Daniel Ramírez, dijo que el occiso había fallecido a consecuencia de una hemorragia en el tubo digestivo, que fue provocada por la cirrosis.