SORPRENDIDO. Anastacio fue encontrado muerto a bordo de su auto. Familiares dijeron que estaba enfermo.
Al realizar su recorrido de vigilancia por la colonia Margaritas, de Torreón, elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre sin vida en el interior de un vehículo.
Luces encendidas
La madrugada de ayer, los oficiales a cargo de la unidad 35548, hacían su rondín por el bulevar Constitución, y al pasar por la calle Santiago Lavín, de la colonia ya mencionada, un vehículo Dart k que tenía las luces encendidas y una persona que parecía dormida, les llamó la atención.
Al revisar el auto y solicitarle al sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto que descendiera del mismo, se percataron de que éste no presentaba signos vitales. Por petición de los preventivos, socorristas de Cruz Roja, acudieron a dicho lugar para brindarle los primeros auxilios al sujeto, pero todo fue inútil, el hombre no respondió a ningún intento.
Las autoridades
Dos horas mas tarde, al lugar arribó Claudia Molina, representante del Ministerio Público de Delitos Contra La Vida y La Salud. Al revisar el cuerpo, se le encontró entre sus pertenencias una licencia de conducir, por lo que se identificó al difunto como, Anastasio de Jesús Martínez Hernández, de 71 años, y vecino de la colonia Nueva Los Ángeles, de Torreón.
Familiares del hoy occiso comentaron que era un hombre enfermo, que el auto era de él y que estaba dentro de un tratamiento médico.