Los River Cats, que tienen como sede esta ciudad, siguen ganando, y por lo tanto se mantienen en primer lugar de su grupo y es casi seguro que por sexto año consecutivo, y con muchas posibilidades, vayan al play off. De ganar, los Atléticos de Oakland les mandan peloteros muy buenos, ahí está la diferencia, además de eso he visto mucha armonía dentro del equipo con los dueños y con sus compañeros, manager y coaches.
Esto independiente de que la novena está jugando muy bien y algunos peloteros lucen en sus posiciones. El público, que acude en bastante cantidad al estadio a verlos jugar, los apoya en todo momento, situación que los estimula a jugar muy bien.
En cuanto a Vaqueros Laguna, hasta acá nos llegó la noticia de que se quedaron en la orilla. Que el juego del viernes 25 de julio, contra Dorados de Chihuahua, fue determinante en sus aspiraciones para alcanzar los play offs, y que la gente, que en buen número asistió a las tribunas del Estadio de la Revolución, salió satisfecha del gran duelo de pelota que se vivió.
Sin embargo, la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Verano fue para Vaqueros Laguna mejor que la del año anterior, y con el entusiasmo y afición al beisbol de los directivos tenemos plena confianza para el próximo año, seguros de que conservarán a lo más valioso de peloteros con que cuentan en la organización, y tratarán de reforzar la novena con otro paquete de buenos jugadores, tanto nacionales como extranjeros.
Pasando al tema de los inmigrantes, resulta que no se han acabado las redadas, y ahora con más intensidad, ya que por todos lados los levantan y los llevan a la cárcel, cosa que no está bien, porque si no los quieren por acá pues que los regresen a su lugar de origen, pero que no los metan a la cárcel y además hasta de criminales los tratan. Muchos niños se han quedado sin padres y muchas familias se han desintegrado porque se llevan al padre y a la madre y los niños se quedan al garete, pues los pobres chamacos sufren la ausencia de sus padres, ojalá se solucionen estas cosas y todo mundo en paz.
Por otro lado, los incendios, que son terribles, hubo un tiempo que los controlaron, pero muy poquito tiempo, por acá sopla mucho viento, lo que tiene preocupados a los cuerpos de bomberos, aunque está la Guardia Nacional, como quiera no se dan abasto.
Lo que también ha causado mucho impacto es lo de las viviendas, pues muchos paisanos han perdido sus casas con esta crisis, que ha venido a provocar que si no das los abonos pues te quitan tu hogar. Los intereses se fueron muy arriba y lógicamente no se puede pagar, ahora tratan de ayudar a los que perdieron sus hogares, pero ya es muy tarde, pues muchos se cansaron de rogarles para esa ayuda y no recibieron respuesta, y mucha gente de la noche a la mañana se quedó en la calle, a todo mundo agarraron desprevenido y no tomaron sus precauciones para que no les pasara esto, Dios quiera que pronto se resuelva esta situación que ha todos perjudica.
Saludos de todo corazón. moicamacho75@yahoo.com y hasta la próxima.