Sombrerete, Zac.- Óscar Mario Mercado Fraga le prestó su auto a Antonio Gutiérrez Rojero, pero el automotor apareció volcado en la carretera Sombrerete-Chalchihuites, y ahora su amigo argumenta que se lo robaron y lo volcaron.
Hechos. El accidente se suscitó a las 7:30 horas en dicho tramo carretero, y las autoridades policiales descubrieron un auto marca Chevrolet de color gris, modelo 2003, de placas ZGF 2737 del estado de Zacatecas.
La camioneta sufrió una volcadura al ser conducida con exceso de velocidad y sufrió severos daños en el toldo, abolladuras y todos los vidrios resultaron quebrados.
El propietario, Óscar Mario Mercado Fraga, de 28 años, tiene domicilio en el Jardín Hidalgo 209 de esta ciudad, quien señaló que el auto se lo prestó a Antonio Gutiérrez Rojero, de 27 años, con residencia en la calle Luz Rivas de Bracho.
Al ser requerido por las autoridades, Gutiérrez Rojero argumenta que la camioneta se la robaron y que interpondrá su denuncia contra los que resulten responsables.
Por Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango