Equipo que trabajará en las comunidades rurales de Santiago Papasquiaro.
EL SIGLO DE DURANGO
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Con el propósito de apoyar a las comunidades de este municipio, se impartirán cursos para enseñar diferentes oficios y manualidades a través de una brigada de asistencia social.
En días pasados se llevó a cabo una reunión de trabajo en las oficinas de la Dirección Municipal de Desarrollo Social en la cual participó el personal de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), quienes integrarán una brigada de asistencia encabezada por Josefina Sánchez Casas, coordinadora de estos inmuebles.
Con esta labor se beneficiará a diversas comunidades con la impartición de cursos y talleres especialmente dirigidos a las amas de casa.
CONFORMACIÓN
La brigada estará conformada por una trabajadora social, un médico general, una psicóloga, una maestra de fabricación de productos de limpieza, una maestra de elaboración de piñatas, una instructora de estética y belleza y además un Módulo de Derechos Humanos y Atención Ciudadana.
A través de este sistema se entera al alcalde Manuel Rivera Carrasco de los problemas que existen en los pueblos y de esta manera se buscan soluciones que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes, según dijo el vocero del Ayuntamiento, Miguel Pérez Carvajal.
Por otra parte, Pedro del Campo, titular de la Dirección de Desarrollo Social, se ha comprometido a respaldar este proyecto al proporcionar los insumos que se requieren.