Tres nuevos hechos violentos se escenifican en los municipios de Culiacán y Navolato, con los que suman ocho el número de personas asesinados en menos de catorce horas, entre ellos, dos policías.
Tres nuevos hechos violentos se escenifican en los municipios de Culiacán y Navolato, con los que suman ocho el número de personas asesinados en menos de catorce horas, entre ellos, dos policías.
La Procuraduría de Justicia del Estado, confirmo que esta tarde, en el estacionamiento del centro de juegos "Caliente", ubicado en la zona habitacional Isla Musala, fue acribillado a tiros, Ezequiel Beltrán Quintero, de 45 años de edad.
Se conoce que la víctima, se encontraba de paso en Culiacán, puesto que entre sus ropas, se le encontró un boleto de avión para esta tarde, con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California, por lo que pasaba el tiempo, en el centro de juegos.
En tanto, en el interior del panteón de la colonia 21 de Marzo, de esta ciudad, se localizó el cuerpo de Pedro Cárdenas Sánchez, de 59 años de edad, reportado desde el lunes como desaparecido por sus familiares, por lo que su cuerpo, se encontraba en visible estado de descomposición.
Más tarde, médicos forenses, certificaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, con lesiones de arma de fuego, atado de pies y manos, en un campo de siembra agrícola, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Navolato.
En este mismo municipio, al filo de las siete de la mañana, fueron localizados, cerca del poblado la Palma, los cadáveres de los policías, Pedro Lugo Armenta y Herminia Guicho Bojorquez, los cuales fueron acribillados por un grupo armado, cuando ambos, se dirigían a sus hogares.
Poco después, en el interior del fraccionamiento residencial de Monte Carlos, fue asesinado a tiros mientras realizaba ejercicios, Jesús Manuel Avilez Archuleta, de 31 años de edad.
Ciro Daniel Gastelum Madero, de 36 años de edad, exagente de la Policía Ministerial del Estado, fue ejecutado de cinco tiros, a bordo de su automóvil estacionado sobre la calle Ángel Flores, casi esquina, con callejón Corona.
El reporte que se emitió, fue en el sentido que la víctima, hace poco más de un mes, fue sacado del negocio de su esposa en forma violenta por un grupo armado y horas después dejadas en libertad
La octava víctima, José Humberto Flores Espinoza, de 53 años de edad, su cuerpo, con huellas de disparos de arma de fuego, fue encontrado a 500 metros del ejido Nueve de Diciembre, en las inmediaciones de la ciudad de los Mochis.