Borregos Laguna se encuentra en la recta final de su preparación, para participar en la CEFAN de la categoría juvenil. (Archivo)
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Linces de la UVM Torreón en la Liga Mayor y Borregos Salvajes Laguna en la Juvenil, se encuentran en la recta final de su preparación, previo a su participación en la temporada 2008 de la ONEFA.
Ambos equipos comarcanos tuvieron la semana pasada complicados duelos, que sin duda los hará reflexionar de cara al arranque de sus respectivas temporadas, aunque sus rivales fueron de comprobada jerarquía.
La escuadra de la Universidad del Valle de México (UVM), sucumbió en su emparrillado sintético 38-29 ante las Águilas de la Autónoma de Chihuahua, el cual recientemente descendió a la Conferencia Nacional, por lo que será un equipo competitivo que buscará regresar a los 12 Grandes el próximo año.
El equipo del coach Martínez Celaya, visitará este fin de semana a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en el Estadio Jorge Castro de Saltillo, en lo que será su último encuentro amistoso de preparación.
Los laguneros se preparan para su segunda temporada en Liga Mayor, cuando abran fuego el próximo sábado seis de septiembre, visitando en el campo El Pocito a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).
Por su parte, los lanudos laguneros, sucumbieron en su visita a la Sultana del Norte, donde cayeron 38-0 frente a la Prepa Tec de Monterrey, donde los errores en todas las líneas provocaron este abultado marcador.
El revés caló hondo en los jugadores dirigidos por el “Chicles” Rubén Castillo, ya que inmediatamente comenzaron a pulir los detalles de los errores cometidos, por lo que los entrenamientos en el “Infierno Azul” en la presente semana se aprovecharon de manera productiva.