EL HALLAZGO. En la Procuraduría se informó que se estudiarán los restos del vehículo, al parecer tipo Córdoba. En el lugar no se encontró ningún documento que permitiera identificar a las personas calcinadas.
Trabajadores de una calera, ubicada a espaldas de una empresa, reportaron un vehículo incendiado. Sin embargo, los preventivos que acudieron al lugar se sorprendieron ante la presencia de restos humanos en su interior.
Registro de incendio
Una llamada recibida alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer en la Sala de Radio (066) avisó de un vehículo incendiado detrás de una empresa, ubicada en carretera a Mieleras, en Torreón.
Personal de Bomberos, así como elementos de la Preventiva Municipal y Estatal, acudieron al lugar para la localización del vehículo siniestrado.
Al confirmar la presencia del auto incendiado, los elementos realizaron la revisión de rutina en el vehículo, se detectaron algunos restos que parecían humanos por lo que de inmediato se solicitó la presencia del Ministerio Público.
Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público determinó que se hallaron restos calcinados de al parecer dos personas, mismos que fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de la necropsia. No se logró la identificación de los cuerpos.