Asegura Eva Mendes que los hombres inteligentes compensan su falta de neuronas.
El Universal
MÉXICO, DF.- A la actriz Eva Mendes la mayoría de las veces se le ha visto tomar decisiones inteligentes, pero en el plano de sus relaciones con el sexo masculino, dice, prefiere a los hombres inteligentes, pues ello compensa su falta de “neuronas”.
La histrión norteamericana de origen cubano externó: “No me gustan los hombres que tienen un juego y que saben qué decir exactamente”.
Según da a conocer el portal infobae.com, la belleza de ascendencia latina no se avergonzó al confesar que le faltan neuronas.
“Son lo más importante, quizá porque a mí me faltan. Me encanta el hombre bien leído. Creo que es porque no soy lo bien leída que me gustaría”, expresó Eva.
Asimismo, la diosa de 34 años detesta a los caballeros que se esfuerzan demasiado y prefiere a los que no son tan obsesivos con la imagen. En cuanto a su carrera profesional, Mendes va en ascenso y protagonizará la cinta basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte: “La reina del sur”.
Por lo que descartó que protagonice la segunda parte de “Ghost rider” (El vengador fantasma) junto a Nicolas Cage.
“No, creo que El vengador fantasma tuvo su momento. No sé si habrá una segunda parte, pero no creo que sea necesario”, afirmó la actriz en declaraciones a la MTV.
Sus palabras podrían levantar polémica, sobre todo en Cage, quien ha dicho está dispuesto a hacer la secuela.