Los delincuentes se escondieron atrás de una milpa, ahí los encontró la Policía.
Un asalto generó importante movilización. Elementos municipales detuvieron a tres sujetos que encapuchados, con un rifle de postas y un cuchillo, después de golpear a la propietaria de una tienda le robaron dinero en efectivo, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Cuando los agentes de la patrulla P-029 realizaban un recorrido de vigilancia por el poblado 15 de Mayo, antes Tapias, recibieron el reporte de un robo en una tienda ubicada en la calle Las Flores del citado lugar y al llegar al sitio indicado encontraron a una mujer que había sido golpeada y despojada de 12 mil pesos, por lo que de inmediato hicieron las pesquisas correspondientes para dar con los delincuentes.
Cerca del lugar, atrás de unas milpas, encontraron a Omar Lozoya Domínguez, vecino de ese sitio, y a Jorge Luis Labrador Arredondo, con domicilio en Pueblo Nuevo, por lo que los llevaron con la afectada, quien los reconoció plenamente como los autores del robo.
LLEGARON LOS REFUERZOS
En esos momentos los demás agentes que llegaron para reforzar las acciones se percataron que en el mismo poblado, pero cuadras más atrás del sitio donde se suscitó el robo, los vecinos estaban golpeando a un sujeto de nombre Erasmo Martínez Ochoa, quien a final de cuentas se supo que era el tercero de los asaltantes.
Los policías rescataron al tercer delincuente de las manos del pueblo y lo llevaron junto con los otros dos a la Delegación Norte, donde les aseguraron además del rifle y un cuchillo unos pasamontañas y una mochila con una bolsa que contenía 300 gramos de marihuana, por tal razón fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para su investigación.