Un joven fue hallado herido con un impacto de bala en la parte baja de la barbilla, el lesionado fue llevado al Seguro Social, ya que su estado era crítico.
La herida
Édgar Sotelo Rayos, de 21 años, fue hallado lesionado, a la 1:48 de la madrugada de ayer, en el ejido Hidalgo, de Madero. El hombre fue a la casa de su amigo Roberto Carlos Armendariz, ahí dejó encargada a su esposa y a su hijo, posteriormente se retiró de la vivienda sin decir otra palabra.
No quería vivir
Édgar salió del domicilio, enseguida se dio un tiro con una escopeta recortada, calibre .20. Carlos Armendariz escuchó el disparo y de inmediato salió a ver qué sucedía, pero encontró a su amigo tirado cerca de un vehículo.
Al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja de Madero, ya que el hombre se había destrozado parte del rostro.
Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, fue llevado al Seguro Social local y después fue trasladado a la Clínica 16 en Torreón.
Su amigo explicó que desconoce el motivo por el cual Édgar se disparó, sólo dijo que cuando él llegó a su casa, le recalcó en numerosas ocasiones que cuidara de su hijo y de su esposa.
Los agentes de la Ministerial dijeron que investigarán los hechos para esclarecer qué fue lo que sucedió, ya que los médicos de guardia del Seguro Social no les avisaron sobre este hecho. En tanto, la salud del herido se reporta como delicada.