Un encontronazo entre dos vehículos automotores registrado la tarde de ayer en la carretera Bermejillo-Ceballos, dejó como resultado dos personas fallecidas, una de ellas calcinada y la otra despedazada por el brutal impacto.
A consecuencia del accidente la circulación vehicular por dicha vía fue cerrada por varias horas en tanto se realizaban las maniobras para retirar las unidades siniestradas con los cuerpos de los fallecidos aún dentro de las mismas.
El percance al que acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, Policía Federal de Proximidad Social (antes Caminos) y el agente del Ministerio Público de Tlahualilo, Raúl López, se registró aproximadamente a las 16:30 horas a la altura del kilómetro 81 de la carretera federal libre México-Ciudad Juárez, tramo Bermejillo-Ceballos.
Los vehículos participantes fueron las camioneta Ford Explorer con placas de Coahuila y una Dodge Ram, de tres toneladas, color verde, con placas del estado de Nuevo León, cargada con pilas y lámparas.
De acuerdo con el reporte de accidente de la PF, la camioneta Ford Explorer circulaba a excesos de velocidad y al tratar de rebasar a otro vehículo, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la Dodge Ram.
Con el impacto, la Ford explotó muriendo calcinado su conductor, mientras que el chofer de la Ram murió destrozado al quedar prensado dentro de la misma.
Debido a que los cuerpos de ambos conductores no pudieron ser rescatados en el lugar de los hechos, se les trasladó dentro de sus respectivas unidades a las instalaciones de una empresa de grúas ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, donde hasta el cierre de la presente edición continuaban las maniobras para sacarlos.