Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente suscitado en 5 de Febrero e Independencia, en el Centro Histórico de la ciudad.
Laura Patricia, de 31 años, no respetó la señal de “alto” a bordo de su camioneta tipo Blazer y provocó ser chocada por un vehículo de la línea Optra arrojando saldo de cuatro personas lesionadas, informaron los agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes añadieron que los heridos fueron atendidos médicamente en el Hospital San Jorge.
Por la calle Independencia iba circulando a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Blazer, de color verde, Laura Patricia Saucedo Chávez, de 31 años, y al llegar a la altura de la 5 de Febrero, de la Zona Centro, provocó ser impactada por un automóvil de la misma marca, tipo Optra, de color blanco, operado por María Imelda Villarreal Amaro, de 51 años.
Del siniestro resultaron lesionadas ambas conductoras y los acompañantes del segundo de los vehículos Nayeli García Villarreal, de 20 años, y su hermana María del Rocío, de 16, quienes fueron trasladadas al Hospital San Jorge para su asistencia médica, quedando custodiada por elementos de Vialidad Laura Patricia por la responsabilidad que le resulte.
NIÑO GRAVE AL CAER DE CAMIONETA
En una de las salas del Hospital General se encuentra recibiendo atención médica el menor Víctor Armando Rodríguez Ibarra, de 13 años, a quien los médicos le apreciaron traumatismo de cráneo, golpes y excoriaciones en varias partes de su cuerpo, lesiones ocasionadas al caer de un vehículo en movimiento.
La Procuraduría estatal informó que los hechos se suscitaron cuando circulaban a bordo de un camioneta Ford, de la línea Lobo, por la carretera Durango a La Flor y al llegar a la altura del entronque al poblado El Nayar, donde tiene su domicilio el menor, se cayó el mencionado golpeando su cabeza contra la cinta asfáltica.
La madre de Armando, de nombre Silvia Ibarra Torres, de 34 años, quien manejaba la citada camioneta, de inmediato trasladó a su hijo al nosocomio donde se encuentra delicado de salud.