Incidencia. En otro choque hubo cuatro lesionados.
Durango. Choques de todos colores y sabores se presentaron durante la noche del domingo y la mañana de ayer, mismos que arrojaron saldo de ocho personas lesionadas y daños materiales de más de 100 mil pesos.
Fue a la 1:45 de ayer cuando se registró un accidente en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Haití, del fraccionamiento Guadalupe, donde participó un vehículo del servicio público tipo Atos, con placas de circulación 8754 DYD, operado bajo los efectos del alcohol por Manuel Herrera Valles, quien no respeta la luz roja del semáforo provocando con esto ser chocado y volcado por un taxi tipo Tsuru con placas 8688 DYD, manejado por José Celis González, resultando sólo daños materiales.
Invadió carril. En otro evento se tuvo conocimiento del accidente registrado en la calle México, a la altura de la vialidad República de Costa Rica, en la colonia Francisco Zarco, donde participó una camioneta Explorer manejada por Judith Esparza Zamora, quien invadió carril de circulación y provocó ser chocada por un taxi tipo Atos, operado por Óscar Omar Núñez Güereca, quien resultó lesionado al igual que Yadira Martínez, María Eugenia Esparza Zamora y Karla Esparza Puebla.