Un hombre de 18 años fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo con un impacto de bala en la mejilla derecha con orificio de salida por la nuca.
De acuerdo a la información proporcionada en la Agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Salud, el ahora occiso en vida llevaba por nombre Elio Estrada Quezada de 18 años con domicilio conocido en la colonia Aguanueva.
A través de una llamada anónima a las 22:00 horas del sábado, se supo sobre una persona sin vida que se encontraba dentro del interior de un automóvil estacionado en la calle Río Aguanaval de la colonia Del Valle.
Hasta el lugar llegaron las autoridades ministeriales para encontrar el cuerpo de dicha persona que se encontraba boca abajo en los asientos delanteros de un automóvil Spirit verde –no fue proporcionado el modelo y placas correspondientes-.
El cadáver exhibía un impacto de bala en la mejilla derecha con salida por la nuca. En el interior de la unidad se encontró una pistola escuadra calibre 22, seis tiros de bala y un casquillo percutido.
Al parecer el ahora occiso se dio un balazo en forma accidental, ya que la prueba de rodisonato de sodio resultó positiva en una de sus manos. El muerto fue identificado por Gerardo García Ríos, pariente del joven.